Publicidad

Estampas flamencas: Sara Martín, dar clases a través de Zoom por la Covid-19

La bailaora Sara Martín nos cuenta en este primer episodio de ‘Estampas flamencas’ cómo ha adaptado sus clases a los tiempos del coronavirus. Nos relata cómo ha sido la transición de pasar de dar clases en la mítica escuela madrileña Amor de Dios a hacerlo a través de herramientas digitales como Zoom. ¿Ayuda el flamenco a sobrellevar mejor la pandemia? ¿A qué palo suenan estos tiempos de coronavirus? Este programa quiere darle voz a los exponentes del arte flamenco.

Publicidad

Las mascotas que escapan de Ucrania

Uno de cada doce desplazados que huye de Ucrania lleva consigo a su mascota. Pero el drama de los refugios animales ucranianos abandonados por culpa de la guerra ha llevado a que voluntarios intenten rescatar a perros y gatos que siguen atrapados 

Publicidad

¿Por qué son irresistibles los ojos de los perros?

Según un nuevo estudio, la irresistible mirada de tu perro puede deberse a su mayor expresividad, que se debe a que sus músculos faciales tienen características similares a los de los seres humanos. La evolución de esos rasgos se debe a la reproducción selectiva de las razas más expresivas a lo largo de varios milenios.

Publicidad