Publicidad

Perros robot patrullan parques y calles de Singapur para fomentar el distanciamiento social

Desde este sábado, perros robot patrullan algunos de los parques de Singapur para luchar contra el coronavirus, evitar las aglomeraciones y alentar el distanciamiento social entre los ciudadanos.

El Gobierno de Singapur ha decidido aliarse con la famosa startup Boston Dynamics para usar su conocido robot Spot, que patrulla el parque Bishan-Ang Mo Kio mientras emite un mensaje grabado para recordar a los transeúntes que cumplan las medidas de distanciamiento seguras. El robot es capaz de contabilizar a las personas y avisar a la Policía si hay aglomeraciones. El programa piloto durará dos semanas durante las horas de menor actividad, pero el Gobierno no descarta ampliar su uso.

Publicidad
Primaria y el TSJ

Primarias en Venezuela: una elección en manos de la gente

A continuación, encontraras un video en el que se detalla la movilización ciudadana en torno a las elecciones primarias de la oposición en Venezuela. Un grupo de periodistas venezolanos se trasladó a la frontera colombo-venezolana y registró las motivaciones de los habitantes de tres comunidades del municipio Bolívar del estado Táchira para votar este 22 de octubre

Publicidad
Publicidad