Publicidad

El cambio constante de César Manzano

Los últimos años de César Manzano han estado marcados por el cambio. El actor y director, que está por cumplir 50 años, dice estar muy lejos de una crisis de edad. Por el contrario, emigrar de Venezuela ha sido la mejor terapia para enfrentarse a su ego y cambiar como ser humano. Después de casi 6 años en Colombia, ha superado un encuentro con la muerte y atraviesa la separación que más le ha costado en su vida: la de su esposa e hijas. Situaciones a las que también le ha visto El Lado Bueno.

Publicidad

Las mascotas que escapan de Ucrania

Uno de cada doce desplazados que huye de Ucrania lleva consigo a su mascota. Pero el drama de los refugios animales ucranianos abandonados por culpa de la guerra ha llevado a que voluntarios intenten rescatar a perros y gatos que siguen atrapados 

Publicidad

¿Por qué son irresistibles los ojos de los perros?

Según un nuevo estudio, la irresistible mirada de tu perro puede deberse a su mayor expresividad, que se debe a que sus músculos faciales tienen características similares a los de los seres humanos. La evolución de esos rasgos se debe a la reproducción selectiva de las razas más expresivas a lo largo de varios milenios.

Publicidad