Publicidad

Adiós a Diego Maradona: "Más grande que mi vieja, más grande que Dios" [Video]

Con orden, pero sin dejar ni un centímetro de calle vacío, millares de argentinos de todas las edades, hicieron largas filas para despedir a su ídolo del fútbol, Diego Maradona.
Las expresiones de amor a Maradona fueron contundentes. Recalcaron su gloria en el campo y agradecieron los momentos vividos. Sin embargo, algunos aprovecharon el velorio de Diego para fines políticos, mientras que otros vieron la oportunidad de lucrarse vendiendo recuerdos.
A los dolientes tampoco les importó la posibilidad de contagiarse de coronavirus. Sin distanciamiento social, muchos tenían la mascarilla mal puesta. O no la tenían. Para ellos, el ídolo está sobre todas las cosas porque, como dijo un joven fanático, «Diego es más grande que Dios».
Publicidad
Primaria y el TSJ

Primarias en Venezuela: una elección en manos de la gente

A continuación, encontraras un video en el que se detalla la movilización ciudadana en torno a las elecciones primarias de la oposición en Venezuela. Un grupo de periodistas venezolanos se trasladó a la frontera colombo-venezolana y registró las motivaciones de los habitantes de tres comunidades del municipio Bolívar del estado Táchira para votar este 22 de octubre

Publicidad
Publicidad