Publicidad

Dos historias de abusos

La pederastia… una perversión que ha existido desde siempre, donde los agresores, en su altísima mayoría, son personas del entorno cercano de sus víctimas. Por esa razón, estas callan y cargan con esa cruz durante toda su vida.

Recientemente, y motivado por el acercamiento a su hermana de quien abusó de él cuando tenía 11 y 12 años, José Godoy decidió hacer pública la denuncia, para evitar que esas situaciones desgraciadas, traumatizantes y dolorosas, sigan ocurriendo. Bajo el lema de #NiUnoMás, publicó en Instagram su caso. Una parte importante fue borrada, y al parecer, no precisamente por la aplicación.

Dos días después de que saliera a la luz pública la denuncia de José, Guillermo Hernández hizo pública la suya. Sus familias se unieron para poner la denuncia en Fiscalía y otras familias se han unido a hacer lo mismo, aunque han preferido permanecer en el anonimato. Sobre el pederasta pesa una orden de captura, nacional e internacionalmente.

Publicidad
Primaria y el TSJ

Primarias en Venezuela: una elección en manos de la gente

A continuación, encontraras un video en el que se detalla la movilización ciudadana en torno a las elecciones primarias de la oposición en Venezuela. Un grupo de periodistas venezolanos se trasladó a la frontera colombo-venezolana y registró las motivaciones de los habitantes de tres comunidades del municipio Bolívar del estado Táchira para votar este 22 de octubre

Publicidad
Publicidad