Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

City Market lanza el Samsung Galaxy S8 en Venezuela

Samsung Galaxy S8
06/05/2017
|
FOTO: CORTESÍA SAMSUNG

El nuevo Samsung Galaxy S8 tiene 4GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. Estará disponible en ElectroMall, City Service, Electro Service, TechnoShop y Yoobao, tiendas ubicadas en el City Market.

El nuevo modelo de Samsung llega a Venezuela de la mano de cinco tiendas del Centro Comercial City Market. El Samsung  Galaxy S8 es un dispositivo ultraliviano, que cuenta con protección Corning Glass 5 contra arañazos y golpes.

El Samsung S8 cuenta con 4GB de memoria RAM y 64 GB para almacenamiento de archivos, aplicaciones y datos. La memoria se puede ampliar vía tarjeta microSD, corre la versión 7.0 de Android y su cámara trasera tiene una resolución de 12 megapixeles. Cuenta con flash led dual, puede grabar video UHD 4k, su cámara frontal es de 8 megapixeles y tiene una batería con capacidad de 3000 mAH.

Posee además, lector de huellas dactilares, sensor de iris, sensor de presión en la pantalla, es compatible con la carga rápida y carga inalámbrica (WPC y PMA), Samsung Pay, acelerómetro, giroscopio, sensor de proximidad, brújula, sensor de frecuencia cardiaca, sensor de proximidad, localización (GPS, Galileo, Glonass, BeiDou).

El teléfono estará disponible en ElectroMall, City Service, Electro Service, TechnoShop y Yoobao, tiendas ubicadas en el  City Market.