Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Gobierno promete reactivar la planta Kellogg’s en 24 horas

EE_Kellogs_Cereales_Felipe_Rotjes-4
16/05/2018
|
FOTO: FELIPE_ROTJES | EL ESTÍMULO

El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, se reunió con los trabajadores de la planta de Alimentos Kellog´s y aseguró que cuentan con materia prima para producir cereales por un período de tres meses.

La reactivación de la planta de Alimentos Kellogg´s ubicada en el estado Aragua se espera sea en unas 24 horas, según afirmó el gobernador Rodolfo Marco Torres.

El mandatario regional se reunió con los trabajadores de la empresa de cereales y aseguró que se encuentran en labores para reactivar la planta. Indicó que existe materia prima para producir por un período de tres meses.

Kellogg’s de Venezuela informó este martes su decisión de cerrar sus operaciones en el país debido a la crisis económica y ante la disminución de divisas para importar los insumos.

Tras la medida, representantes del Ministerio del Trabajo acudieron a la planta para tomar medidas. El presidente Nicolás Maduro ordenó igualmente una investigación.

Marco Torres dijo que están asegurados los canales de distribución de los productos de Kellog´s. “Los próximos años serán excelentes en materia productiva”, dijo.

error: