Espectáculos

¿Será Julián Gil el papá del hijo que espera Marjorie de Sousa?

La diva venezolana Marjorie de Sousa está a la espera de su primer hijo y afirma que el actor de origen argentino, Julián Gil, es el papá.

Publicidad
Foto: www.univision.com

Según People en Español, la ex Chica Polar tiene una relación de alrededor de una década con el artista y recientemente se comprometieron. Incluso, la reconocida publicación adelanta que ella le dio el «sí acepto» durante una cena que fue planeada con mucha planificación por Gil.

De Sousa afirmó que, al tener un retraso en su período, «intuyó automáticamente» que era de Julián. Manifestó sentirse sorprendida porque «solo estuvieron una noche juntos». Agregó que todavía no saben el sexo del bebé, pero se espera que nazca en febrero de 2017.

Lo más cumbre es la respuesta del aludido. Siempre citando a la revista, Gil lloró al enterarse de la noticia y dijo que siempre le había hecho falta «algo»y «eso» era una familia.

Hasta aquí todo es color de rosa entre la glamorosa pareja. Sin embargo, el portal Tv y Novelas cuenta una historia muy diferente.

Acosado por los paparazzi  sobre su «nueva» paternidad, Julián Gil decidió contar su versión de los hechos. Desmintió de plano que estuviera esperando un hijo con la actriz venezolana.

El portal asevera que tuvo una entrevista exclusiva con el protagonista en donde dijo que esa información «está fuera de la realidad» y aseveró que las pruebas que sustentan esta afirmación están en el instagram de Marjorie de Sousa, quien publicó una imagen de ellos agarrados de la mano donde escribió “en silencio admirando qué bonito es lo bonito”.

Gil trata de interpretar la noticia de People y buscó una explicación para la maternidad de la que habla la criolla. «Hace algunos días dijo en entrevista que tenía dos proyectos, “uno profesional y otro personal”, y que daría detalles en unos 20 días de un “proyecto de vida”. 

Con información de People en Español y Tv y Novelas

Publicidad
Publicidad