Barcelona es escenario de la nueva campaña de Louis Vuitton
Estampas emblemáticas de Barcelona son el marco ideal para mostrar la colección Crucero 2025 de LV
Estampas emblemáticas de Barcelona son el marco ideal para mostrar la colección Crucero 2025 de LV
Louis Vuitton se complace en presentar su campaña Crucero Femenino 2025, fotografiada en Barcelona por Jamie Hawkesworth. Tras el desfile Crucero 2025 de la Maison, presentado en mayo en el icónico Parque Güell, la campaña resultante continúa un diálogo con el rico patrimonio arquitectónico de la ciudad.
Inspirada por la visión del director artístico de Colecciones Femeninas, Nicolas Ghesquière, de mostrar sus colecciones Crucero en lugares de excepcional belleza arquitectónica y natural, la campaña captura la colección en el contexto de los monumentos más destacados de Barcelona. Desde las curvas caprichosas de La Pedrera hasta las vibrantes vistas de la ‘Fundació Joan Miró’, cada lugar proporciona un lienzo único para las siluetas impactantes de la colección.
Las evocadoras imágenes de Hawkesworth retratan a las modelos en poses tanto estáticas como dinámicas, evocando una sensación de escapismo y el espíritu de viaje inherente al ADN de Louis Vuitton. La campaña encapsula la esencia de la visión Crucero de Ghesquière, creando una interacción entre pasado y presente, moda y arquitectura.