Bancamiga y Traki anuncian su alianza con la creación de un beneficio exclusivo diseñado especialmente para premiar la confianza y preferencia de los consumidores en todas las sucursales Traki del país.
La Tarjeta Bancamiga-Traki está concebida exclusivamente para su uso dentro de las tiendas Traki a escala nacional, lo que garantiza que cada compra realizada en estos espacios contribuya a una experiencia de compra personalizada y llena de ventajas.
¿Cómo solicitar la tarjeta?
Los usuarios interesados deberán dirigirse a la tienda Traki de su preferencia y completar una planilla de solicitud con su cédula de identidad, RIF y sus últimos tres estados de cuenta.
Al hacer la solicitud, los clientes erán seleccionados por Traki que se pondrá en contacto con ellos. Posteriormente, Bancamiga se encargará de gestionar el proceso para entregar la tarjeta directamente a través de las sucursales Traki, asegurando un servicio cómodo y accesible.
Adicionalmente, los usuarios deben demostrar que son «Trakilovers»; es decir, consumidores habituales de las tiendas Traki, mostrando su preferencia sostenida a lo largo del tiempo con su patrón de gastos o historial de consumo.
Con esta tarjeta, los clientes podrán disfrutar de ventajas adaptadas a sus compras en las tiendas Traki premiando su lealtad con ambas marcas y accediendo a estos beneficios de manera cómoda y directa.
La alianza entre Traki y Bancamiga reafirma su compromiso de brindar experiencias de compra que valoren y recompensen la lealtad de sus clientes.