Contenido Patrocinado

El control es tu voz: Aiwa trae a Venezuela un Smart-TV con el que puedes hablar

La marca Aiwa presenta una nueva serie de televisores donde destaca la función del asistente virtual “Hey Google”, una app con la que el usuario puede controlar el equipo con el sonido de su voz

archivo
Publicidad

Aiwa trae en su nueva línea de televisores lo que para muchos es un sueño hecho realidad, un televisor que no necesite un control remoto, sino que al escuchar la voz pueda apagarse, cambiar de canal o de aplicación y subir y bajar la intensidad del volumen. ¿Se perdió el control o se quedó sin baterías? Ya no importa mucho para quienes se decidan por un Android TV Google Official Partner de Aiwa.

¿Cómo logró Aiwa un televisor que responda a la voz? Lo hizo al contar con el asistente virtual “Hey Google”. Lo que hace este asistente es convertir la voz en el control del televisor para acciones específicas: subir y bajar el volumen, navegar por el televisor, apagarlo, abrir aplicaciones, reproducir una playlist, todo esto solo con autorizar esta función en el TV.

Pero esta no es la única ventaja, el Aiwa Android TV Google Official Partner cuenta también con las aplicaciones más populares como Netflix, Disney+, YouTube, Spotify y todo el universo Google que incluye todos sus servicios especializados para brindar la mejor experiencia al usuario.

También esta nueva serie de televisores cuenta con la Play Store Oficial de Google que dispone de más de 7.000 apps y juegos. Este acceso a la Play Store garantiza que el televisor esté completamente actualizado en tiempo real sin pausas en la pantalla.

Diseño e innovación tecnológica

La reconocida marca japonesa, de amplia experiencia en el mundo de la electrónica para el hogar, ha desarrollado a lo largo del tiempo infinidad de productos enfocados en el mejoramiento de la experiencia audiovisual de quienes la prefieren.

La apuesta de Aiwa en el mercado local se basa en la especial conexión entre marca y consumidor, muy presente en Venezuela porque “es un consumidor exigente que elige a Aiwa por su combinación de calidad, durabilidad, disponibilidad y precios adecuados a sus necesidades actuales”, indicó Lorena Pinto, Gerente de Marketing de Aiwa LATAM.

La marca cuenta con una tienda especializada en el C.C. Los Aviadores en Maracay y está presente en la amplia red de tiendas de Multimax a nivel nacional, la red de tiendas del Grupo CLX Latin – aliados y representantes oficiales de la marca en Venezuela. Desde estos canales ofrece a los consumidores una variedad de productos que promete seguir creciendo y apostando por sus fans en suelo venezolano.

Para más información de sus productos visita @aiwa.venezuela

Publicidad
Publicidad