Contenido Patrocinado

Multimax inaugura su tienda número 23 en Coro

Multimax inauguró su nueva tienda en Coro con promociones especiales para los visitantes

Publicidad
Cortesía

Multimax, tienda multimarca que ofrece productos para el hogar con la mejor tecnología, inauguró su nueva sede en Paraguaná ubicada en el Distribuidor El Sabino, Sector El Cardón (Edificio Krash Depot). Los visitantes podrán disfrutar de descuentos especiales de marcas como Samsung, AIWA, Condesa, Frigilux, Oster, Omega, LG, Xiaomi, Black+Decker, CLX, Kucce.

Nasar Ramadan Dagga Mujamad, CEO de Multimax, indicó que esta es la tienda número 23 en Venezula y la segunda en el estado Falcón, además, ratificó su compromiso con el país ya que pretende «llegar a cada rincón del país». Con presencia en las principales ciudades Multimax presenta un concepto innovador para el disfrute de las familias venezolanas.

Multimax Coro.​

MultiMax crece en más estados

Venezuela ha sido un país de expansión para la multimarca MultiMax y continuará su creciemiento en los próximos meses . «Desde 2019 en Valencia, todos los que formamos parte de MultiMax nos sentimos identificados con ella, en especial de darle las oportunidades a los venezolanos de equipar sus hogares bajo la relación calidad − precio” agregó el empresario venezolano Nasar Dagga.

Para conocer más sobre los próximos pasos de esta tienda multimarca, visitar su cuenta @multimax_store

Publicidad
Publicidad