Contenido Patrocinado

CLX Samsung celebró su segunda Night Run

CLX Samsung Night Run celebró su segunda edición con más de 2 mil corredores y un concierto con la banda Caramelos de Cianuro

Publicidad
CLX Samsung

CLX Samsung Night Run, celebró su segunda edición con más de 2 mil corredores bajo la máxima «No sudarás, brillarás» en el Wynwood Park Naguanagua. La actividad se realizó junto a Carabobo Runners, unos de los club de corredores más destacados del país y el CEO de CLX Samsung, Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

Este evento deportivo contó con la animación de la modelo y presentadora Adriana Marval, acompañado por el reconocido periodista deportivo Carlos Domínguez, quienes pusieron su toque personal hasta que los corredores cruzaron el esperado túnel de neón previo a la meta final.

Whinton Palma conquistó el primer lugar de la carrera, atleta de la Selección Nacional, a los 18:52, seguido de José Daniel González quien hizo un tiempo de 19:15 y Lucirio Garrido obtuvo el tercer lugar completando el recorrido en 19:40. En la categoría femenina Raquel Agudelo llegó a la meta a los 21:52, en segundo lugar María Garrido con un tiempo de 22:22 y el tercer lugar Miglelys Pupo con 24:17.

Ganador CLX Sansung Night Run

Luego de la carrera se dio paso a la entrega de los premios en manos del CEO de CLX Samsung, Nasar Dagga. Los ganadores de la Night Run de CLX Samsung recibieron en ambas categorías:

  • Primer lugar 500$ y una nevera Samsung.
  • Segundo lugar 400$ y una lavadora Samsung.
  • Tercer lugar 300$ y un microondas Samsung.

También hubo rifas de línea blanca Samsung al resto de los participantes, y pases al Meet & Greet para conocer a la bande de rock Caramelos de Cianuro. Igualmente, todos los competidores que terminaron la carrera nocturna recibieron medallas de finalistas.

Para cerrar la noche , los participantes se vistieron de rock para disfrutar de la banda venezolana Caramelos de Cianuro, quienes con su música hicieron disfrutar a los corredores y a todo el público presente en la actividad deportiva. “Rubia Sol Morena Luna” fue la canción seleccionada para dar inicio al recorrido musical de la banda. No pudieron faltar las canciones que marcaron sus inicios y también presentaron varios sencillos de su nueva producción musical “Control”.

Publicidad
Publicidad