Contenido Patrocinado

Multimax recibió el Black Friday con una venta nocturna

Multimax Store presentó una nueva edición de promociones Black Friday para sus clientes en su red de tiendas en todo el país

Publicidad

Multimax Store presentó una nueva edición de promociones Black Friday para sus clientes. Las 29 tiendas distribuidas en todo el país ofrecieron descuentos de las marcas: Samsung, Condesa, CLX, Frigilux, Kucce, Xiaomi, Daewoo, Westinghouse, RCA, JVC, Hisense, LG, Oster y Whirlpool.

Nasar Ramadan Dagga Mujamad, CEO de MultiMax Store agradeció al público asistente e informó que esta acción fue pensada para que las familias venezolanas disfrutaran de descuentos especiales. Siendo pioneros en esta esperada tradición del “viernes negro”, la multimarca replicó los descuentos en sus tiendas ubicadas en Valencia, Caracas, Maracay,
Barquisimeto, Guatire, Maturín, Margarita, Lechería, Puerto La Cruz, Maracaibo, Guanare, Cabudare, Cabimas, Barcelona, Barinas, La Candelaria, Los Cortijos, Los Ilustres, Coro, Cumaná, Guacara, La Victoria, Los Guayos, La Limpia, Maracay, Mérida, Puerto La Cruz, Punto Fijo, San Cristóbal y Apure.

“Agradecido con todo el equipo que me acompaña porque sin ellos nada sería lo mismo. Una vez más hemos demostrado que a través del compromiso y talento, somos un ejemplo de superación como país. La multimarca es una muestra de ello y seguiremos apostando para seguir creciendo en Venezuela”, destacó Nasar Dagga.

Para conocer las próximas promociones de la multimarca venezolana pueden visitar nuestra página web oficial www.multimaxstore.com.

Publicidad
Publicidad