Contenido Patrocinado

CLX Group como la oportunidad de conexión de los venezolanos

CLX Group se ha caracterizado por ser una de las principales referencias de tecnología en el país y en 2023 continuará su crecimiento

Publicidad
CLX Group

CLX Group durante el año 2022 ha venido afianzando su gestión ofreciendo tecnología de punta a los consumidores venezolanos mediante su marca CLX Samsung, como representantes oficiales de Samsung en el país y la red de tiendas Multimax Store.

CLX Group, un grupo empresarial que es liderado por el empresario venezolano Nasar Dagga reafirma una vez más que apostar por el país, siempre será el principal objetivo de la empresa. Esta marca a lo largo de dos años ha venido trabajando con distintas personalidades como el periodista Luis Olavarrieta quien mencionó los atributos de CLX Group en el programa D’ Mente Positivo, conducido por Ismael Cala como una marca que «llamó la atención de un sector de la población cuando el país estaba pasando por la peor etapa» refieriéndose a la crisis político social y donde CLX Group como una empresa con estructura y visión de crecimiento quiso brindar a los venezolanos la oportunidad de adquirir productos de tecnología de alta gama.

Nasar Ramadan Dagga Mujamad es un empresario venezolano, nacido en el estado Carabobo el 9 de julio de 1976. Director ejecutivo de CLX Samsung, Gad Tecnology, XIO y Aiwa Venezuela; representantes en Venezuela de Samsung, ​ LG Corporation, ​ Xiaomi Corporation​ y Aiwa​ respectivamente. También presidente de Multimax.​

En el episodio Olavarrieta también mencionó que CLX Group “llegó, creando una oportunidad de conexión” ofreciendo opciones de conexión mediante su variedad de marcas de tecnología de alta gama con demanda en el mercado nacional e internacional. Nasar Dagga, CEO del grupo empresarial CLX ratifica su compromiso de apoyar y creer en el talento venezolano «ellos son la principal motivación para convertir a CLX Group en la referencia de tecnología por excelencia en el país».

En 2023 este grupo empresarial planea continuar extendiendo más tecnología mediante sus productos a todos los rincones del país.

Publicidad
Publicidad