Contenido Patrocinado

MultiMax Store cerró con éxito su III encuentro gerencial en Carabobo

Multimax Store reunió a su tren gerencial con el objetivo de continuar su crecimiento para 2023

Publicidad
Multimax Store

MultiMax Store celebró el III Encuentro Gerencial en Carabobo y estuvo liderado por su CEO Nasar Ramadan Dagga Mujamad. En el evento estuvieron los gerentes de las 31 tiendas de MultiMax Store en toda Venezuela. Asimismo, la directiva de la multimarca estuvo presente durante todo el encuentro entre ellos el director financiero de CLX Group, Carlos Alvarado y Marcos Pacheco, gerente de ventas Nacionales de MultiMax Store.

“Cada Encuentro Gerencial ratifica el valor del extraordinario equipo que me acompaña. Nuevamente el liderazgo, las estrategias y la planificación estuvieron durante un fin de semana lleno de mucho aprendizaje para todo mi tren gerencial. Con el propósito de lograr la excelencia y seguir transmitiendo los valores del grupo empresarial a cada nivel de nuestra organización”.

Nasar Dagga, CEO de CLX Group

En el III encuentro gerencial también estuvo presente Miguel Zambrano, con su charla “Alerta, pendiente con lo que dices” y “Véndete”. Además, se realizó una ruta para que los participantes visitaran la sede de MultiMax Store Valencia y el centro de distribución ubicado en Guacara.

Al mismo tiempo, en esta actividad se discutió sobre Priority Max un nuevo sistema de membresías, para ofrecer los productos más exclusivos a los clientes con mayor fidelidad de la multimarca apuntando así a la proyección de crecimiento de este nuevo año 2023.

“Con este tercer encuentro gerencial logramos afianzar nuestras líneas estratégicas y productos de ventas en cada una de nuestras sucursales, de la mano de los gerentes que junto al equipo que los acompaña día a día logran una experiencia de tienda única para nuestros clientes. Es por ello que nos sentimos más comprometidos en el crecimiento que ha sido proyectado para este 2023, año donde sumaremos más ciudades del país”, expresó Marcos Pacheco, Gerente de Ventas Nacionales.

De este modo, se cumplió satisfactoriamente el objetivo planteado para este encuentro y fue el de establecer mesas de trabajo, generando mejoras en los procedimientos, en cada uno de los departamentos.

“Un ejército lleva la velocidad del más lento, nosotros podemos ir aquí rápido, pero la velocidad nuestra es del que se quede atrás. Nadie se puede quedar atrás, somos la más grande de Venezuela en nuestro rubro”, fueron las palabras de cierre del presidente de MultiMax Store.

Para más detalles de las próximas inauguraciones y actividades especiales, pueden visitar su portal web www.multimaxstore.com

Publicidad
Publicidad