Contenido Patrocinado

IVOO "Mega Combos": estos son los precios de oferta por 72 horas (+productos)

IVOO, la cadena de tecnología y electrodomésticos, activó promociones en sus productos a precios especiales para sus clientes hasta el 16 abril en sus 14 tiendas

Publicidad
IVOO Mega combos

IVOO lanza su «Mega Combos»a precios de oferta en sus equipos tecnológicos de marcas como Síragon, Soneview, Samsung, Hamilton Beach y otras más con montos especiales. Los clientes podrán disfrutar además, de atención y asesoría personalizada de parte del personal.

Esta oferta estará activa sólo por 72 horas


Los clientes tendrán la oportunidad de renovar los electrodomésticos con combos atractivos como: un tope de cocina eléctrico, una freidora de aire y una licuadora. Además, durante esta fecha conseguirán: una batidora de mano y pedestal, sandwichera y licuadora personal por un solo costo.

También estarán disponibles en un combo: un sartén eléctrico, una batidora de mano y un horno tostador a un precio especial, así como también, en un paquete podrán adquirir 2 aires acondicionados tipo split de la marca Síragon ideales para refrescar el ambiente.

Tiendas en el país

Las 14 sedes de IVOO se encuentran distribuidas en Caracas específicamente en Plaza Venezuela y Chacao; Valencia: Naguanagua y la Avenida Bolívar; Aragua: Las Delicias y en el Centro Comercial Los Aviadores, así como también, en San Cristóbal, Lechería, Mérida, El Vigía, Maracaibo, Barquisimeto, Barinas y Acarigua.

Las promociones, además, están activas en IVOO App con delivery gratis. Para más información visite @ivoovenezuela en Instagram, Facebook y Twitter.

Publicidad
Publicidad