Contenido Patrocinado

IVOO apadrina el pádel en su auge de crecimiento en Venezuela

IVOO acompañó a más de 270 jugadores en el Venezuela Pádel Tour

Publicidad
IVOO
Cortesía

IVOO, durante 4 días, apoyó a los ateleas que participaron en el Venezuela Padel Tour entre el 4 y 7 de mayo en la terraza del diario El Carabobeño. Este encuentro reunió más de 270 jugadores provenientes de Valencia, Caracas, Barquisimeto, Maracaibo y Maracay, así como también, de Argentina y España donde dieron lo mejor de ellos y enfrentaron grandes retos.

Jorge Peraza director del Venezuela Pádel Tour, manifestó estar contento por la receptividad que han obtenido y agradeció a IVOO por el apoyo que han brindado a esta disciplina, “para nosotros es un honor que una empresa líder en tecnología e innovación en el país nos acompañe a impulsar estos eventos deportivos. Su ayuda ha sido indispensable para hacer posible este recorrido en distintas ciudades del país y así que siga creciendo el pádel en Venezuela”.

Estas competencias tuvieron a los carabobeños como testigos en los diferentes campos de juego, durante esta jornada los campeones masculinos en la 1ra categoría fueron los argentinos Facundo Silva y Gaston Zarate, en la 2da Jacinto Añez y Carlos Lopez, en la 3ra los jugadores Alexandre Da Corte y Santiago Soto. Así como también, en la 4ta Marco Artahona y Luis Meneses, en la 5ta Jesús Noguera y Gustavo Rincón, 6ta Adrián Zafrane y Jeanpiero Capossela, en la categoría Master 50 resultaron ganadores Jorge Luis Delgado y Ralf Reinhard.

Por otro lado, las mujeres dieron grandes batallas donde los asistentes disfrutaron y vivieron con mucha emoción cada momento. En esta ocasión, las campeonas femeninas en la 2da categoría se llevaron el premio las jugadoras Catherina y Valentina Lepore, en la 3ra las atletas Isabella y Grecia Sotillo y en la 4ta Adriana Sánchez y Rossabel Herrera.

Próximas actividades

Gracias a la receptividad recibida por este evento deportivo, se realizará un torneo el próximo mes de junio en la ciudad de Caracas donde habrá equipos que disputen el título del Venezuela Pádel Tour. Por su parte, Peraza reveló que este año 2023 llevarán el pádel a Margarita, Barquisimeto y regresarán a Valencia para disfrutar de nuevos encuentros en las diversas pistas.

Del mismo modo, Juan Pérez Ríos, director del Venezuela Pádel Tour expresó que continuarán trabajando y promoviendo estas actividades deportivas, “estoy muy feliz de poder llevar este evento a diferentes partes de país. Es gratificante para mi seguir impulsando el pádel para que se siga masificando y profesionalizando de la mano de un gran equipo que apuesta por esta disciplina”.

Publicidad
Publicidad