Contenido Patrocinado

MultiMax Store llega a Sambil La Candelaria

Multimax Store abre su tienda número 36 y la cuarta en Caracas para estar más cerca de sus clientes y ofrecer la mejor tecnología

Publicidad

MultiMax Store regresa a Caracas para inaugurar su cuarta tienda y la número 36 en Venezuela. La multimarca liderada por su CEO Nasar Ramadan Dagga Mujamad continua afirmando su compromiso de ofrecer las mejores marcas y precios en un solo lugar.

La apertura de la tienda será el sábado 27 de mayo en el Centro Comercial Sambil La Candelaria donde hará promociones especiales

“Regresamos con mayor fuerza a la capital de nuestro país. Estamos felices y con muchas expectativas de que este sábado será un gran día no solo para todo nuestro gran equipo de MultiMax Store – CLX Group, sin duda también lo será para todos los caraqueños y venezolanos que han confiado una vez en nuestras marcas y empresas”.

Nasar Dagga, CEO Multimax Store y CLX Group


El presidente de la multimarca aseguró también que durante la jornada de inauguración estarán presentes marcas de la talla de Samsung, CLX, Condesa, Challenger, Frigilux, Kucce, LG, Xiaomi, JVC, RCA, Coby, Black+Decker, Daewoo, Nespresso, Omega, Mundo Blanco, Royal, Oster, Westinghouse, Frigidaire y GPlus, entre otras que serán parte de la exhibición de productos que ofrece este novedoso concepto de tienda para toda Venezuela.

Caracas, una ciudad MultiMax Store.

La primera sede en Caracas fue MultiMax, seguida por MultiMax Los Cortijos donde más de 30 mil venezolanos disfrutaron de descuentos y promociones de inauguración. Esta acción marcó un hito importante en la trayectoria de MultiMax Store ya que se convirtió en la apertura con mayor asistencia desde su fundación en 2019.

La receptividad fue tal en la capital que en septiembre de 2022 llevó a inaugurar el concepto express en La Candelaria. En ese mismo año, su CEO Nasar Dagga publicó en sus redes sociales en compañía de Alfredo Cohen, presidente de Constructora Sambil, la llegada de una nueva multimarca a Caracas, con el propósito de seguir estrechando una alianza que se mantiene desde el año 2015 junto a CLX Group.

Para más información sobre promociones y próximas inauguraciones visite www.multimaxstore.com y a la cuenta oficial de Instagram @multimax_store.

Publicidad
Publicidad