Contenido Patrocinado

CLX Samsung llega al mercado de los TV OLED y QLED

CLX Samsung junta la alta gama con la funcionalidad para presentar los televisores con tecnología QLED y OLED. Dos sistemas que permitirán que tu experiencia en el televisor se acerque a la realidad. En esta nota te explicamos los detalles

Publicidad
Betania Ibarra

CLX Samsung es conocido por presentar su alta gama de televisores, sin embargo estos nuevos modelos S90C 77” OLED 4K y Q80C 98” QLED 4K llegaron para elevar la barra. No solo se diferencian por su tamaño, sino por la versatilidad que tienen, logrando que las pantallas puedan reproducir imágenes tan nítidas como en la vida real.

TV QLED 75Q65C

¿Qué significa QLED y OLED?

OLED significa (organic light – emitting diode) o (diodo orgánico emisor de luz). Esto significa que cada píxel que veamos en nuestra pantalla emitirá su propia luz, logrando que las imágenes que veamos sean más profundas y vibrantes. Ideal para que los amantes de los videojuegos puedan tener una experiencia más inmersiva.

En cambio el QLED hace referencia a los Quantum dots, que no son más que puntos a nanoescala que producen diferentes colores dependiendo de su tamaño. Mientras más grandes los colores cambiarán a una tonalidad más roja y mientras más pequeño podrán verse de una tonalidad un poco más azulada. Esta tecnología aporta luminosidad a la pantalla haciendo que la imagen tenga mucha más calidad. Perfecto para los amantes del cine.

Los televisores Samsung cuentan con la certificación de Pantone, esto valida que los dispositivos reproduzcan los colores auténticos de Pantone Matching System (PMS) y Pantone SkinTone, y así asegurar que los colores que estás viendo en tu pantalla sean los mismos colores que podrías ver en la vida real.

TV OLED 4K – S90C 77”

¿Qué ofrecen estos nuevos televisores?

Los televisores ofrecen varias funcionalidades y tamaños dependiendo del modelo. Sin embargo, el OLED 4K de 77” pulgadas, que es el nuevo televisor que ofrece Samsung, tiene varias funcionalidades para los amantes del cine, o de los videojuegos.

Este televisor es ultra delgado, gracias a su tecnología OLED, por ello los colores que emite en sus imágenes son mucho más vibrantes y nítidos.

Como todos los televisores de Samsung, el OLED 4K es un Smart TV, esto significa que podrás tener todas tus plataformas favoritas dentro de una sola pantalla sin necesidad de conectar ningún dispositivo extra. Además puedes navegar por internet y ver artículos en la comodidad de tu hogar.

Con este televisor también se hace mucho más fácil ver dos contenidos al mismo tiempo, ya que cuenta con la opción de “Multiview”, esto divide la pantalla en dos para que puedas ver dos contenidos en simultáneo. Funciona similar a una computadora debido a que también cuenta con Samsung DeX, una herramienta que permite que puedas reproducir contenido en tu televisor y seguir trabajando desde tu teléfono celular.

La sostenibilidad dentro de tu hogar

CLX Samsung está comprometido con el medio ambiente, por eso el control de estos televisores está a la altura de ese trabajo. El control además de ser pequeño y minimalista no cuenta con baterías, pero sí cuenta con celdas de luz solar que ayudan a que el dispositivo pueda recargarse a través del día con la luz del sol o con luz blanca. También cuenta con un puerto para cables tipo C para mayor comodidad.

Celda de luz solar del control remoto. Foto: Betania Ibarra.
Control remoto del televisor OLED 4K. Foto: Betania Ibarra.

La mejor opción para los gamers

Si estás buscando un televisor para ver tus videojuegos con mayor calidad, los televisores Samsung contecnología OLED y QLED pueden ser la opción para ti. CLX Samsung apostó por este rubro y creó herramientas para facilitarle la experiencia al usuario. Entre estas herramientas está el “Gamebar”, que es una barra que te permite modificar los colores, la tasa de refrescamiento y te permite ver el mapa del juego, creando una experiencia 360 para el gamer.

CLX Samsung ofrece televisores para todos los gustos. Puedes ser amante del cine, de los videojuegos o incluso del arte. Con el televisor frame puedes ver tus obras favoritas como si las tuvieses colgadas en la sala de tu hogar. Este televisor cuenta con una opción que matifica la pantalla y hace que no se vea el reflejo de la luz, logrando que las pinturas puedan verse de la mejor manera. Además tiene la posibilidad de pagar una suscripción mensual de $5 para tener acceso a 1.600 obras de arte.

TV Frame de CLX Samsung

Los televisores Samsung están disponibles en tiendas y a través de la página web (www.clxlatin.com), por los momentos cuentan con una promoción que ofrece una barra de sonido gratis con la compra de un televisor. También están ofreciendo una torre de sonido con la compra de un televisor frame, creado para los amantes del arte.

Publicidad
Publicidad