Contenido Patrocinado

Galaxy Z Flip y Z Fold 5: así es la nueva generación de celulares de CLX Samsung

El Galaxy Z Flip 5 y Z Fold 5 son la nueva generación de teléfonos de CLX Samsung. En esta nota te presentamos cuáles son sus características y precios

Publicidad
Betania Ibarra

CLX Samsung presentó la nueva generación de teléfonos inteligentes Galaxy Z Flip y Fold, los cuales cuentan con mejores herramientas que ayudarán a aprovechar el dispositivo con una optimización mayor.

Las nuevas versiones cuentan con mejoras en su sistema de bisagras, una preocupación que se tenía con las versiones anteriores, ahora esto permite que el ‘flex mode’ del teléfono no se mueva tanto y mantenga las pantallas en su lugar.

Según Alexander Urbina, promotor de Samsung Venezuela, el teléfono tiene una certificación de 200.000 pliegues.

Galaxy Z Flip 5. Foto: Betania Ibarra.

“Esto significaría abrirlo y cerrarlo 100 veces al día por cinco años”

Alexander Urbina, promotor de Samsung Venezuela

La pantalla externa también cambió y ahora mide 3,4 pulgadas. Esto da mucho más espacio para mostrar información tales como llamadas, mensajes y widgets.

Pantalla externa del Galaxy Z Flip 5. Foto: Betania Ibarra.

También tiene la posibilidad de grabar y tomar fotos con la cámara de la pantalla externa.

Una computadora al alcance del bolsillo

La diferencia entre los dos modelos se reduce básicamente al tamaño y la capacidad. El Galaxy Z Fold 5 cuenta con una pantalla inmersiva de 7,6 pulgadas y una capacidad de 12 GB con 1 TB de almacenamiento interno.

El Galaxy Z Fold 5 tiene la capacidad de convertirse en una computadora. Cuenta con una pantalla lo suficientemente amplia para escribir documentos, editar, diseñar o simplemente ver una serie o película.

En cambio el Galaxy Z Flip 5 cuenta con una pantalla de 3,4 pulgadas y tiene 12 GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno, haciendo que la experiencia dentro del celular sea mucho más cómoda.

Galaxy Z Flip 5. Foto: Betania Ibarra.

Tanto el Galaxy Z Fold 5 como el Galaxy Z Flip 5 están disponibles en las 12 tiendas de CLX Group.

El Flip 5 cuesta un aproximado de $949,99 y el Z Fold cuesta $2.028.

Publicidad
Publicidad