Contenido Patrocinado

Roxy, Billabong y Quiksilver, las marcas más trendy y juveniles ¡Llegaron a Avanti!

Toda la familia caraqueña está invitada a disfrutar la programación especialmente concebida como parte de la inauguración del Piso Juvenil de Galería Avanti

avanti
Publicidad

Los niños, niñas y jóvenes de Caracas tendrán su propio espacio, un lugar creado para que puedan disfrutar de sus marcas favoritas y guardar en sus recuerdos nuevas y originales experiencias gracias al nuevo nivel Juvenil, ubicado en el segundo piso de la Galería Avanti.

Este concepto inspirado y pensado para los más pequeños de la casa ha sido creado para que ellos también se sientan parte de un mundo donde solo ellos hagan las normas, donde se sientan libres y creen sus más inolvidables ideas, pero lo más importante es que sientan muy Avanti. Es por eso que la Galería ha pensado en ellos para que formen parte de este Crew.

En el Piso Juvenil, las familias encontrarán marcas que se adaptan a cualquier edad y gustos personales como Roxy, Billabong, Quiksilver, Keds, Vans, Converse, Brooksfield, Tiny Tots, Aeropostale, GUGU, MILE STAR, YOYO y UPPABABY.

avanti
avanti

Como parte de esta inauguración, Avanti y su fundador Yaser Arafat Dagga Muhd han creado una planificación que podrá disfrutar toda la familia caraqueña, y en el que los niños y jóvenes disfruten al máximo, y la programación fue diseñada con actividades completamente gratuitas durante tres domingos continuos de octubre.

El primer domingo de esta jornada fue el pasado 8 de octubre, en el que pudieron disfrutar de clases de skate en la avenida Río de Janeiro. La actividad comenzó a las 9:00, y durante más de una hora y media, los asistentes disfrutaron de esta actividad. Para eso, la avenida estuvo cerrada y Hamaca Skate Club guió a los jóvenes y a sus familias en la montada de patinetas, una experiencia sobre ruedas que todos disfrutaron de principio a fin.

Como parte de continuar con la adrenalina, a las 11:00 de la mañana, y en la misma avenida Río de Janeiro, inició la exhibición BMX. Así que de las cuatro ruedas, las personas pasaron a dos ruedas. De ese modo, los riders que dominan el equilibrio y velocidad demostraran su talento con acrobacias y piruetas sincronizadas. Los participantes llevaron sus bicicletas y vivieron la experiencia al máximo.

avanti
avanti

Las más coquetas de la casa acudieron en masas al Eras Tour Bracelet Bar, una actividad que se desarrolló en el piso 2 de la Galería a las 5:00, y durante las siguientes dos horas, las niñas crearon bisutería con brillos y mucho color con mucho estilo “Swiftie”.

El Eras Tour Bracelet Bar estuvo a cargo de Creaciones Clara, y consistió en la elaboración de pulseras de la amistad inspiradas en los brazaletes que los fans de Taylor Swift intercambian en los conciertos. Como acompañamiento, durante esta actividad, la Dj Violet mezcló sus mejores temas, y también inspiró con las canciones de la cantante estadounidense.

El furor “Swiftie” se repetirá en los próximos días. Para esta segunda edición del Eras Tour Bracelet Bar, los interesados deberán estar muy atentos de la cuenta de Galería Avanti en Instagram @galeriaavanti, en la que se compartirá toda la información.

avanti
avanti

Para el último domingo de esta jornada, el 29 de octubre, los pequeños de casa podrán disfrutar de la encantadora búsqueda del tesoro en el mismo piso 2 que podrán hacer a partir de las 4:00 de la tarde y finalizará a las 6:00.

La generación Z piensa en la responsabilidad social. Es por ello que Avanti está comprometida con ellos y por eso su insistencia para proponer actividades recreativas, al aire libre y de sano disfrute, así como también manifiesta su interés en la recuperación de espacios urbanos para que la ciudad se convierta en un sitio seguro para todos los caraqueños, así como para quienes visiten la ciudad durante estos días.

Para más información, Avanti está también en Instagram y TikTok como @galeriaavanti y en X (Twitter) como @GaleriaAvanti.

Publicidad
Publicidad