Cultura

El Cascanueces llega a la UCV

El Cascanueces "Un ensayo UCVista" 2014  llega a la tarima del Aula Magna de la UCV de la mano de Eliecer Paredes y Elio Martínez,  en un espectáculo que contará con 160 artistas en escena, entre músicos, bailarines y actores. 

Publicidad
Foto: AVN Fausto Torrealba

La Dirección de Cultura de la Universidad Central de Venezuela (UCV), junto con la División de Artes Escénicas y Artes Auditivas de la casa de estudios, anuncia la puesta en escena de la obra representativa de la magia de la Navidad, el Cascanueces.

El público tendrá la oportunidad de apreciar una nueva expresión estética, un viaje mágico que llenará de alegría y candor el espíritu de la época más bella del año.

Esta renovada y colorida versión contemporánea contará con la participación del Orfeón Universitario, el Teatro Universitario, la Orquesta Sinfónica Universitaria “Carlos Raúl Villanueva”, el Teatro para niños “El Chichón”, el Teatro de Títeres “Cantalicio”, el Coro Infantil y Juvenil, el Coro de Conciertos, el Taller Experimental de Danza Contemporánea “Pisorrojo”, y el Grupo Escénia (de la Esc. De Artes UCV), todos  dirigidos por Eliecer Paredes, con la Asistencia técnica y escénica de Ruper Vásquez y la producción general a cargo del Dr José Rafael Herrera.

La entrada tendrá un valor de 100,00 bolívares. La obra se presentará los días jueves 18 y viernes 19 de diciembre a las 3:00 pm y 6:00 pm. Las entrada están disponibles en solotickets.com y en las taquillas del Aula Magna. 

Para mayor información contactar al 02126054573 o 04241814101.

Publicidad
Publicidad