Una obra donde no se sabe si los terapeutas están más perturbados que sus pacientes
Llega la 4ta. temporada de “Más allá de la terapia”, una obra teatral del dramaturgo norteamericano Christopher Durang, quien con ácido humor pone en jaque la apertura de los gustos sexuales y satiriza terapias, terapeutas y pacientes. Catalogada como una de las mejores comedias contemporáneas, está producida por Andrea Miartus, cuenta con la dirección de Luigi Sciamanna, y las actuaciones de Sheila Monterola, Andrea Miartus, Paúl Gámez, Christopher Peinado, Rafael Camacho y Luigi Sciamanna.
La irreverente comedia tiene como protagonistas a Prudencia, en los zapatos de Andrea Miartus, y Bruce interpretado por Paúl Gámez. Dos personas que no logran estabilizar sus vidas ni sus relaciones de pareja y buscan ayuda en sus psicoanalistas. A Bruce lo atiende Charlotte, en la piel y humor de Sheila Monterola, una excéntrica mujer que nunca encuentra las palabras correctas e invita a expresar los sentimientos a toda costa. El terapeuta de Prudencia es el Doctor Bracamonte, interpretado por Luigi Sciamanna, un hombre solitario, aparentemente desvergonzado, que se involucra sexualmente con sus pacientes. Pero esto no es todo, Bruce tiene una relación con Bob caracterizado por Christopher Peinado, quién no sabe manejar su ira. Al final se encuentran en un lujoso restaurante donde Andrés, el apuesto mesonero, interpretado por Rafael Camacho, quien se convierte en la manzana de la discordia.
“Más allá de la terapia” estará en el Teatro Premium del C.C. Galería Los Naranjos a partir del viernes 06 de febrero hasta abril. Los viernes a las 9:00 pm y, sábados y domingos a las 8:00 pm. Entradas a la venta en las taquillas del teatro y en www.solotickets.com