Cultura

Nada es lo que parece con "Edgar & Anabel"

"Lo que me atrae de esta obra es que nada es lo que parece y es que, cuando estamos a la merced de un ideal, cualquier cosa puede pasar y en política todos somos manipulables", afirmó Diana Volpe, directora de la pieza teatral. 

Publicidad
Obra de teatro de Diana Volpe

La obra de teatro «Edgar & Anabel» llega al Espacio Plural del Trasnocho Cultural, bajo la dirección de la actriz y directora Diana Volpe, a partir de este 16 de septiembre.

La pieza teatral es original de la escritora Inglesa Sam Holcroft. 

Los actores Anthony Castillo, Maga Díaz, Carolina Leandro, Edward Parú, Sahara Alvarez, Aitor Aguirre, y Cristina Tovar forman parte del elenco.

Una pareja «perfecta» trabaja en contra de un régimen autoritario, que los obliga a cuidar cada palabra y movimiento para no ser descubiertos. Marianne y Nick, sus verdaderos nombres, luchan para mantenerse bajo perfil en la supuesta «casa perfecta». El problema es que tanta tensión y manipulación los lleva a confundirse entre sus propias personalidades.

Trabajo «muy fuerte»

«Lo que me atrae de esta obra es que nada es lo que parece y es que, cuando estamos a la merced de un ideal, cualquier cosa puede pasar y en política todos somos manipulables. Va más allá de la resistencia. Es un reto importante para los jóvenes representar un papel sobre otro», expresó a El Estímulo Diana Volpe, directora de la pieza.

Asimismo, afirmó que el elenco está muy bien elegido y trabajado: «Ha sido un trabajo muy fuerte para ellos, pero los jóvenes buscan el reto actoral y ésta es una muestra de ello».

Con escenas cómicas, entre una mezcla de drama y suspenso, la obra que dura 90 minutos se presentará en el Trasnocho Cultural, de viernes a domingos a las 7:00 de la noche. Las entradas ya están a la venta en las taquillas del teatro y en ticketmundo.com.

image1 copia

Publicidad
Publicidad