Cultura

¡Con "Una guataca para Gustavito" volvemos al escenario!

El inicio del segundo ciclo de #NochesdeGuataca de 2017 reunirá en escena a Aquiles Báez, Atapaima, Brenda Rengel, Marina Bravo, Zeneida Rodríguez, Jorge Torres, Con Cierto Humor, Ángel Ricardo Gómez, Williams Mora, Hanna Kobayashi, Miguel Siso, Marlyn Viloria, entre otras agrupaciones y solistas que representan lo mejor delNuevo Sonido de la Música venezolana.

Publicidad
FOTO: CORTESÍA

El inicio de la segunda temporada del año de Noches de Guataca reunirá en escena a más de una docena de artistas, representantes del nuevo sonido de la música venezolana, en Una Guataca para Gustavito.
Gustavo Márquez, mejor conocido como Gustavito, recibió tratamiento de quimioterapia contra el cáncer linfático que le aqueja y está próximo a someterse a un trasplante de médula. Así que los amigos del bajita de agrupaciones como Aquiles Báez Trío, C4 Trío, Pepperland, han querido brindarle, a través de la música, muestras de afecto y apoyo. Los fondos alcanzados en la taquilla le serán donados para contribuir en su recuperación.

En «Una guataca para Gustavito» participarán Aquiles Báez, Atapaima, Brenda Rengel, Marina Bravo, Zeneida Rodríguez, Jorge Torres, Con Cierto Humor, Ángel Ricardo Gómez, Williams Mora, Hanna Kobayashi, Miguel Siso, Marilyn Viloria entre otros artistas.
Sin duda promete ser un espectáculo sentido, cargado de mucha buena vibra. Es una presentación que refleja lo solidarios que somos los venezolanos. Así comenzará la segunda temporada de 2017 de Noches de Guataca.
La cita es este próximo 17 de septiembre, a las 11:30am, en el Espacio Plural del Trasnocho. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de www.ticketmundo.com.

Descubre el nuevo sonido de la música venezolana en nuestras redes sociales, @guatacaoficial en Twitter e Instagram y Guataca en Facebook, y a través de nuestro sitio web www.guatacanights.com]]>

Publicidad
Publicidad