Cultura

"Alicia en el autobús" regresa a las calles caraqueñas el próximo 9 de febrero

Después de un éxito en su primer ciclo de presentaciones, la aclamada obra del director Marcos Purroy regresa a las calles de Chacao el 9 de febrero con una nueva temporada.

Publicidad
FOTOGRAFÍAS: Centro de Directores para el Nuevo Teatro

Tras haber agotado todas sus funciones en su primera temporada, vuelve el autobús amarillo donde viaja Alicia en búsqueda del conejo del que se enamoró, después de que ambos bailaron vallenato en las fiestas patronales de «Las Mesitas».

En esta oportunidad el espectáculo viene «repotenciado», cargado de canciones que denuncian las injusticias y los infortunios que atraviesan los protagonistas de la obra en un país convulsionado. Algunos espectadores la consideran como una «excelente adaptación a nuestra realidad”.

AEEA1

Catalogada como una producción «divertida, mordaz, y brillantemente loca», Alicia en el autobús es una propuesta teatral totalmente distinta, singular e interesante; llena de brillantes actuaciones acompañadas al ritmo del hip hop y el baile.

AEEA180

El autobús amarillo sale los viernes y los sábados a las 7:00pm desde la parada del Transchacao de la Plaza Altamira. Las entradas están a la venta a través de www.ticketmundo.com o en las taquillas de Ticketmundo en el CCCT.

Publicidad
Publicidad