Cultura

Cayiao se presenta este domingo 3 de octubre en Noches de Guataca

El repertorio de Cayiao abarca temas de Frank Sinatra, Carlos Gardel y Vytas Brenner, y también piezas originales, como El Vantiano, su primer sencillo

Publicidad
cayiao noches guataca

El cuarteto venezolano Cayiao, que explora la música de raíz tradicional de una manera fresca e innovadora, será el encargado de continuar la fiesta sonora de Noches de Guataca con un íntimo concierto que se realizará este domingo 3 de octubre a las 12:00 pm en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural.

Cayiao es la evolución de otro proyecto que se llamó Song3. Es un conjunto conformado por Manuel Ortiz (violín eléctrico), María José Castejón (maracas y cajón), José Lunar (cuatro eléctrico) y Raymond Mariño (bajo).

Lea también: Centro Cultural BOD se llena de música en octubre

En su propuesta, ritmos como la jota carupanera, el merengue caraqueño, el tambor de patanemo y el joropo se fusionan con géneros como el rock y el pop.

El repertorio de Cayiao, agrupación que ha compartido escenario con Miguel Siso, Gaélica, la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, Jhoa Beat, Liana Malva, Laura Guevara y Caramelos de Cianuro, abarca temas de Frank Sinatra, Carlos Gardel y Vytas Brenner, y también piezas originales, como El Vantiano, su primer sencillo.

¿Cómo adquirir las entradas?

Las entradas están a la venta en la taquilla de la sala. Para más información, seguir las redes sociales de @guatacaoficial y @cayiao o visitar el sitio web www.guatacanights.com

Publicidad
Publicidad