Cultura

"La azotea", el encuentro inesperado en el momento justo

El viernes 17 de noviembre en el Centro Cultural de Arte Moderno (CCAM) se estrena el montaje de "La azotea" con Edmary Fuentes y Augusto Nitti

la azotea
Publicidad

“La azotea” es una obra escrita por el español Juan Carlos Martín y dirigida por Guido Villamizar en su versión venezolana se estrenará el viernes 17 de noviembre en el Centro Cultural de Arte Moderno (CCAM), contando con las actuaciones de Augusto Nitti y Edmary Fuentes.

Es una comedia romántica que llega a Caracas en noviembre para embarcar al espectador en un viaje hacia las segundas oportunidades. “La azotea” será el espacio de encuentro de dos personajes que tendrán una conversación que podría cambiar una de las decisiones más importantes de sus vidas.

Se trata de un montaje cargado de humor que confronta nuestros puntos de vista sobre la libertad, los errores, las decisiones, la identidad, el amor y los lazos que construimos desde la infancia.

la azotea

Estará en cartelera desde el 17 hasta el 26 de noviembre. Los viernes y sábados a las 7:00 pm y domingos a las 5:00 pm; con entradas disponibles por la taquilla del Centro Cultural de Arte Moderno (@cculturalam en La Castellana) y por la página web: Ticketmundo.com.

“Cometer un error y no corregirlo es otro error”

En una noche cerrada en Caracas, Ángel está en la azotea de un edificio con la intención de acabar con sus problemas y tirarse al vacío. Justo en ese momento, aparece Susi, una chica que parece tener la misma intención.

Ambos comienzan a hablar y a encontrar puntos que les unen. Cada uno tiene sus motivos para estar ahí. Es tarde, pero… ¿tarde para qué?

la azotea

Ángel está en el abismo, no es feliz, no se dedica a lo que le gusta, está divorciado y, sobre todo, no sabe cómo salir de todo eso. Susi es lo contrario: alegre, vital, optimista, divertida. No sabemos casi nada de su vida pero nos cautiva su energía.

Ese contraste es la montaña rusa de la historia. “La azotea” es una comedia romántica con muchas emociones, un fiel reflejo de la cotidianidad de la vida. Un texto real y actual donde se tratan temas universales como la vida, los miedos, la pelea interna diaria, el amor, las elecciones que tomamos, y la amistad.

Publicidad
Publicidad