Cultura

"Clarissa" y "Sangre en el Diván" abren temporada en Trasnocho Cultural

Trasnocho Cultural, principal templo del arte escénico de Caracas, reanuda actividades este 2024 con dos piezas fundamentales, éxito de público y crítica. También viene el Festival de Jóvenes Directores.

Publicidad
Trasnocho, 22 años de trabajo intenso

Las piezas teatrales“Clarissa”del dramaturgo españolCarlos Bey“Sangre en el Diván”, del reconocido actor y directorHéctor Manrique,dan inicio a la temporada teatral 2024 delTrasnocho Cultural a partir del viernes 12 de enero.

Trasnocho Cultural reabre sus espacios teatrales Teatro Trasnocho y Espacio Plural con dos piezas claves para dar inicio a la temporada teatral del año 2024.

El Espacio Plural inicia el 2024 con “Clarissa” la obra interpretada por la extraordinaria actriz María Alejandra Tellis y dirigido por Rafael Barazarte, una tragicomedia que nos habla de los infortunios de una protagonista llamada Clarissa, quien se pasea entre cotidianidades rotas, la salud mental, muletas, amores repentinos y moñas; enfrentándose a personajes que han marcado su vida, mientras la vemos afrontar una noticia que le hará cambiar su percepción de la vida.

El montaje que se estrenó el mes de octubre del 2023 recibiendo distintos elogios manifestados por redes del público y del gremio teatral en general. Clarissa formó parte de la bienvenida que realizó Trasnocho Cultural a propósito de la visita del dramaturgo español Carlos Be a Caracas en el mes aniversario del Centro Cultural.

Vuelve Sangre en el Diván, los delirios de Chirinos

Por su parte, el Teatro Trasnocho iniciará con “Sangre en el Diván” la obra basada en el Best-Seller del mismo nombre de Ibéyise Pacheco. La obra narra confesiones estremecedoras que le hiciera a esta periodista en una serie de entrevistas el prestigioso psiquiatra y ex rector de la UCV, Dr. Edmundo Chirinos, condenados a 20 años de cárcel por el asesinato de la joven de 19 años Roxana Vargas, estudiante de Comunicación Social, paciente y amante del psiquiatra.

Las funciones serán a partir del viernes 12 hasta el domingo 21 de enero por espacio de dos semanas, en los horarios:

Clarissa: viernes 7:00pm, sábado y domingo a las 7:30pm.

Sangre en el Diván viernes 6:00pm, sábado y Domingo 5:00pm.

Trasnocho repite Sangre en el Diván

Las entradas para disfrutar de la pieza teatral puedes adquirirlas enlas taquillas del Trasnocho Cultural y también en la web deticketmundo.com.ve

Para más información de los distintos eventos que realizamos en Trasnocho Cultural está disponible nuestra página webwww.trasnochocultural.comy también nuestras Redes Sociales: X e Instagram:@trasnochocult; como en Facebook: Trasnocho Cultural.

María Alejandra Tellis como Clarissa: una actuación estremecedora. Foto: Trasnocho Cultural

Publicidad
Publicidad