Fotografia

Centro de Investigaciones y Estudios Fotográficos tiene nuevo director y diplomados disponibles

Leo Álvarez es el nuevo director de la institución y arranca su gestión con la apertura de dos diplomados para personas interesadas en la fotografía. Aquí los detalles de los cursos y cómo obtener más información

Publicidad

El reconocido fotógrafo Leo Álvarez (@oelzer) asume como nuevo director del Centro de Investigaciones y Estudios Fotográficos (CIEF), uno de los institutos que forma parte del Centro de Artes Integradas (CAI).

Junto a él se suman destacados profesionales de la fotografía como Ricardo Jiménez, Laura Morales, Guillermo Suárez, Mariana Mendoza, Carlos Arvelaiz, Oscar Lucien, Juan Toro, Pierre Dumont, Vladimir Marcano, Vasco Szinetar, Johana Pérez Daza, Antonela Palumbo, Ariana Cubillos, Rony Vivas e Ivonne Velasco Alvarado, entre otros.

“Nosotros en el CIEF hemos conseguido tener un equipo que es como un dream team, magníficos fotógrafos que son magníficos profesores, y además con una calidad humana única, un sueño hecho realidad que queremos compartir con ustedes”, afirma Leo Álvarez, al tiempo que agrega que la intención es convertir el CIEF en una comunidad de reflexión y debate.

Leo Álvarez y el nuevo staff de fotógrafos docentes del CIEF

Con la llegada de Álvarez y la nueva plantilla docente se anuncian un pensum reestructurado y nuevos programas académicos.

¿Cuáles están disponibles?

Están abiertos los siguientes diplomados:

  • Diplomado de Fotografía arranca este 19 de febrero y se extenderá hasta el 01 de julio con Técnicas de
    fotografía a cargo de Carlos Arvelaiz, Fotografía directa con Guillermo Suárez, Laboratorio digital con Carlos Martínez, Documentalismo con Leo Álvarez e Iluminación con Carlos Ramos.
  • Diplomado avanzado de Fotografía, que inicia el 27 de febrero, constituido por Documentalismo II dictado por Ricardo Jiménez, Retrato con Carlos Arvelaiz, Color con Antonella Palumbo, Estética con Laura Morales , Edición con Mariana Mendoza y Video con Rony Vivas.

“Junto a un grupo de fotógrafos estamos profundizando en los ideales de Salvador Itriago, fundador del Centro de Artes Integradas, el CAI, del cual formamos parte, con la idea de construir país a través del arte, a través de la formación en el arte”, afirma Leo Álvarez en el video de presentación publicado en el Instagram @ciefve.

El Centro de Artes Integradas es un espacio de formación en diseño, artes visuales, arquitectura, fotografía, música, cine y teatro, entre otras áreas, se encuentra ubicado en un lugar privilegiado a las faldas del Ávila, muy cerca de la Urbanización Terrazas del Ávila, avenida Universidad Metropolitana.

¿Cómo conseguir más información?

Para mayor información sobre estas y otras actividades del CAI escribir a [email protected] o consultar el Instagram @centrodeartesint. También se puede llamar al 0212-2423838 o al WhatsApp 0424-1955329.

Publicidad
Publicidad