Música

Lo nuevo de Motherflowers se deja escuchar lote a lote

La banda de Irepelusa, Frank Lucas y Veztalone decidió presentar su nuevo disco en varias fases que han ido liberando en diferentes plataformas y todos los viernes habrá material de Retrofuturismopsicotropical

Publicidad
Motherflowers

Durante todo el mes de abril Motherflowers nos muestra su mejor versión de Retrofuturismopsicotropiocal. Todos los viernes de este mes los músicos, junto a sus seguidores, emprenden un viaje musical cargado de su energizante propuesta. Dividido en lotes, esta banda venezolana, nos contagia con sus ritmos y sonido original.

Integrado por Irepelusa, Frank Lucas y Veztalone; Motherflowers nace en el 2018, atraídos por la búsqueda libre de la interpretación musical. Mostrando en cada lanzamiento un viaje sonoro de ritmos latinos entrelazados con el rock y otros géneros del mundo. Motherflowers se presenta como un proyecto con identidad que constantemente refuerza su autenticidad.

De los cuatro lotes, ya tres han sido develados. Los temas Awakate, La Sala, Rock II (MURALLAS), Flixi Flaxi junto a Apache, Rock III (No Kiero Salir), Macundales, le dan la bienvenida este viernes 22 de abril al lote de Xampú, Clamato y Carey.

Acompañados del movimiento artístico LACOSTA, Retrofuturismopsicotropical es un álbum donde el folklore se mimetiza con lo mainstream, donde el sarcasmo, la ironía y la comedia son parte de toda una propuesta que llega para mostrarnos una variedad cultural.

Para este año, Motherflowers promete, además de su disco, nuevas presentaciones dentro y fuera del país.

Publicidad
Publicidad