La primera carrera 7k con obstáculos es el próximo domingo 7 de diciembre en Caracas. Se llama Lēon Race y está diseñada para los atletas de asfalto. Elevaciones, descensos y trabas plagarán El Hatillo y obligarán a los corredores a poner a prueba su capacidad aeróbica.
Los cambios de ritmo serán constantes porque la carrera está diseñada para los diestros en running, bootcamp, crossfit.
La ruta
El punto de partida es el Centro Deportivo La Lagunita Sport Park, en El Hatillo. La carrera finaliza en la redoma en la Av. Principal de la Lagunita.
La hora de salida será a las 7:20am. Los corredores serán divididos en 8 grupos de manera aleatoria -denominados “Olas”. Las «Olas» arrancarán con una diferencia de un minuto entre cada grupo.
Todos los inscritos -el máximo es 800- contarán con su número de identificación, una franela, el chip medidor de tiempo y distancia. Además les obsequiarán una bolsa ecológica y un sobre nutricional de Lēon Sport.
La carrera con obstáculos Lēon Race se realiza para introducir Lēon Sport. El concepto fue diseñado por el actor y atleta venezolano Eduardo Orozco, quien apostó a una marca nutricional y de textil que próximamente se verá en Venezuela.
Las inscripciones comenzaron el pasado 20 de octubre, a través de la web, www.leonsportbrand.com; www.asdeporte.com.ve; www.turunning.com. Finalizarán cuando alcance los 800 cupos.
El sábado 6 de diciembre se hará entrega de los kits y el día de la carrera los competidores podrán estacionar su vehículo en el Centro Comercial Paseo El Hatillo.