Espectáculos

Space Jam podría estar de regreso con LeBron James como protagonista

 Según medios estadounidenses LeBron James y Warner Brothers anunciaron una alianza entre el estudio y la productora de James. La posibilidad de una secuela de Space Jam no está muy lejos de la realidad, incluyendo a James y algunos de sus amigos más cercanos de la NBA.

Publicidad

Todo es especulación a partir de ahora. SpringHill Entertainment, la compañía que James co-fundó con Maverick Carter, ya produce programas de televisión y contenido de la web, y James ha expresado su deseo de diversificarse en el mundo del espectáculo. (Su papel en gran medida elogiado en Trainwreck es sólo un comienzo.)

«Poder asociarnos con Warner Bros me permitirá hacer algunas cosas que siempre he soñado», dijo James en un comunicado.

Las marcas comerciales cubren casi todo lo periférico al ver una película, además de la película real, que no es un problema con Warner Brothers que ya posee la marca de  Space Jam.

Una secuela de Space Jam se ha rumoreado durante un tiempo, y un informe en febrero de 2014 fue tan lejos como para afirmar que la película ya había conseguido un productor y un guionista adjunto. El informe puede haber sido prematuro-James negó inmediatamente su participación, pero está claro que Warner quiere formar parte de esto. La nostalgia de los 90 está en pleno apogeo, y James es tan popular como cualquier atleta estadounidense ha sido desde  Michael Jordan en su mejor momento.

Si no recuerdas la películas, aquí te dejamos el trailer para refrescar la memoria.

[sublimevideo settings=»youtube-id:wYbXWzef1RM; autoresize:fit» width=»800″ height=»450″]

Con información de deadspin.com

Publicidad
Publicidad