Espectáculos

Televen escandaliza a Venezuela con una nueva producción internacional

La nueva serie de televisión de unitarios, "Escándalos", inicia su primera temporada hoy a las 7 de la noche,  presentando una producción internacional que fue grabada simultáneamente en cinco ciudades del continente americano y que será transmitida en 12 países.

Publicidad

Escándalos es el más reciente proyecto de Idea Estudios y Televen, una serie grabada totalmente en alta definición, liderada por la dirección de Tony Rodríguez, la producción de Jhony Pulido Mora y Lorena Vivas, y la participación de los rostros más famosos y talentosos de la actuación, tanto de la pantalla chica como del teatro nacional. Figuras afamadas y experimentas y nuevos talentos se unen en «Escándalos» respaldados por los mejores estándares tecnológicos y la producción de VIP 2000 para presentar semana tras semanas historias llenas de intriga, traición y venganza que no pasarán desapercibidas a la opinión pública.

Televen es la señal que en Venezuela proporcionará una ventana a la serie para llegar a la audiencia.  Este producto con calidad de primera línea desarrolla historias que fueron escritas y adaptadas por una orquesta de 14 escritores latinoamericanos, bajo la batuta de César Sierra, quienes se inspiraron en polémicos sucesos ocurridos en diversos lugares del mundo, para darle vida a tramas que sorprenderán a la audiencia.

IMG_5064

Escándalos es una franquicia internacional de TV, propiedad de VIP 2000 – distribuidora de contenidos audiovisuales-, con sede en Miami y dirigida por Roxana Rotundo. Los capítulos serán transmitidos por 12 canales de televisión en los siguientes países: México, Panamá, Perú, Ecuador, Bolivia, Honduras, El Salvador, República Dominicana, Uruguay, Estados Unidos, Puerto Rico y Venezuela bajo la señal de Televen.

La primera temporada que se estrena este lunes 7 de septiembre está conformada por 40 capítulos de 60 minutos, grabados en Miami, Los Ángeles, Panamá y Venezuela. «Asuntos de Familia», «Adios a las Niñas», «Un Gato para Sarahil», «La Perfecta Ama de Casa» y «Sonata Nocturna», son solo algunos de los títulos de  las producciones grabadas en Venezuela que integran la primera temporada de Escándalos.IMG_5499

Apadrinado bajo el eslogan «Todo es real, excepto sus nombres»,  Escándalos se convierte en el proyecto más ambicioso de la televisión hispana, destacando el talante histriónico existente en Venezuela y rompiendo esquemas con historias que nunca habían sido contadas, como próximamente se verá en la pantalla de Televen.

-Asuntos de Familia-IMG_5226

La primera temporada inicia con «Asuntos de Familia», que deja al descubierto el entorno más íntimo de una reconocida familia, que tendrá que enfrentar serias represalias gracias a las acciones de uno de sus miembros. Los valores y la ambición por la fama se enfrentarán en una lucha constante con la justicia.

El elenco de esta pieza lo encabeza la laureada actriz María Alejandra Martín, el actor Sócrates Serrano y los jóvenes José Manuel Suárez y Claudia Baratta. También tienen presencia Randhy Piñango, Raquel Yanes y Jesús Nunes entre otros destacados histriones.

En entregas venideras de Escándalos se podrá ver el rol  actoral de personalidades como: Scarlet Ortiz, Ana Karina Manco, Eduardo Serrano, Víctor Cámara, Miguel de León, Paolo Quevedo, Yul Burkle, Pedro Telemaco, Zully Montero, Juan Carlos García, Nohely Arteaga, Ricardo Álamo, Robert Avellanet, Javirt Ceriani, Eduardo Orozco, Maite Embil, Cris Henriquez, Willy Martin Karen Leone, Jennifer Lemus, Gilberto Reyes, Diana Volpe, Jorge Palacios, Julio Alcazar, María Cristina Lozada, Antonio Delli, Yelena Maciel, Juliet Lima, Caridad Canelón, entre otros.IMG_5148

A continuación un vistazo de lo que sería el segundo capítulo de la primera temporada de Escándalos, «Adiós a las Niñas».

[sublimevideo settings=»youtube-id:https://www.youtube.com/embed/Oe81yw0DYcY; autoresize:fit» width=»800″ height=»450″]

Publicidad
Publicidad