De Interés

Hiroyuki Ueda, nuevo presidente de Toyota Venezuela

A finales del año 2016, Steve St. Angelo, CEO de Toyota para Latinoamérica y el Caribe, anunció una serie de cambios, transferencias y promociones dentro de la organización. Con estos cambios se busca fortalecer las operaciones en la región, profundizando el trabajo que se viene realizando, como un equipo, una familia, una región, una Toyota.

Publicidad
FOTOGRAFÍA CORTESÍA TOYOTA

En los cambios anunciados para Toyota de Venezuela, está la transferencia a Brasil del señor Rafael Chang, quien durante el último año ocupó el cargo de Presidente Ejecutivo de Toyota de Venezuela, luego de haber estado durante el 2015 como Asesor en la planta de Cumaná. A partir del primero de enero, Chang ocupará el cargo de Presidente de Toyota do Brasil.

En sustitución de Change se encuentra el nuevo Presidente Ejecutivo de Toyota de Venezuela, Hiroyuki Ueda, quien viene de ocupar el cargo de Vicepresidente Ejecutivo de Ventas en Toyota do Brasil.

Ueda conoce Venezuela y tiene una relación importante, trabajó entre los años 1997 y 1999 como Asesor del área comercial. Este período fue muy significativo en su vida debido a que fue su primera experiencia de trabajo fuera de Japón. En el ámbito familiar también tuvo relevancia, ya que su primer hijo nació en Venezuela, lo cual lo une de manera muy especial al país.

Toshiro Hayashi será el nuevo Presidente de Toyota del Perú. Hayashi fue Presidente Ejecutivo de Toyota de Venezuela durante siete años hasta el año 2015 y durante el pasado año 2016 se mantuvo dentro de la organización como Asesor Ejecutivo Senior de la Junta Directiva.

Los cambios contribuirán al fortalecimiento de la visión de Toyota en la región y en el caso de Venezuela, con el liderazgo del Ueda, continuarán avanzando consolidando las ventas e incrementando los volúmenes de producción.

Hiroyuki Ueda

Publicidad