De Interés

Guitarrista Rubén Gavidia presentará su proyecto artístico en Noches de Guataca

Rubén Gavidia está convencido de que es importante -y necesario- honrar a quienes han sido sus referentes, maestros de la guitarra como Raúl Borges, Antonio Lauro, Alirio Díaz, entre otros. Y este próximo 22 de octubre, en Noches de Guataca, estrenará su propuesta artística, Rubén Gavidia Proyect, en la cual mostrará todo lo que ha aprendido estudiando las obras de ellos. El evento será a las 11:30 am, en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural.

Publicidad
FOTO: ARCHIVO

Eddy Díaz (contrabajo) y Rafael Gonzalez (percusión) completan el formato detrío de Rubén Gavidia Project. En la búsqueda expresiva de Rubén Gavidia se cruzan los caminos de lo académico, la música brasilera y el jazz, siempre con los ritmos venezolanos muy presentes, lo cual le da una sonoridad muy propia.
Además cuentan con arreglos y temas propios, al tiempo que contempla un repertorio integrado por obras de grandes referentes venezolanos y latinoamericanos, como Astor Piazzolla, Charle Haden, Aldemaro Romero, Antonio Carlos Jobim, Michel Petruccianni, Michel Camilo, entre otros.
La velada será la oportunidad para que este destacado músico venezolano muestre su faceta como solista, interpretando piezas clásicas del repertorio guitarrístico nacional y universal. Asimismo, contará con el saxofonista Christian Montilla como invitados especial. La cita es este próximo 22 de octubre, a las 11:30am, en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural.
Las entradas están a la venta en las taquillas del Teatro y en ticketmundo.com. Descubre el nuevo sonido de la música venezolana en nuestras redes sociales: @guatacaoficial en Twitter e Instagram; Guataca en Facebook; y a través de nuestro sitio web www.guatacanights.com]]>

Publicidad
Publicidad