De Interés

Chicas Polar: aquí les va un adelanto del calendario 2021

El siempre bien recibido calendario será lanzado de manera oficial el lunes 14 de diciembre con un show transmitido vía YouTube. Este año, además del contenido exclusivo en las plataformas digitales, Polar también presenta un trabajo audiovisual y comienza a celebrar los 80 años de la marca

chicas polar
Fran Beaufrand / Cortesía Polar
Publicidad

Comienza la cuenta regresiva para el aniversario número 80 de una de las marcas más reconocidas del país. Este viernes, en un encuentro digital con los medios, las siete Chicas Polar de un nuevo y memorable calendario contaron parte de su experiencia en las tomas fotográficas y lo que trae esta plataforma para el año 2021.

Grabiela Concepción, Esthefany Kolman, Adriana Marval, Fabianny Zambrano y las debutantes Aigil Gómez, Claudia Bassegio y Alessandra Sánchez, conversaron con los periodistas de todo el país.

Naturaleza, gastronomía, paisajes, playa, gente, música, tradiciones y el legado de los 80 años de la marca, serán parte de los pilares que se destacarán en las fotografías del calendario 2021, captadas por los lentes de los fotógrafos Fran Beaufrand y Alexis Da Motta, para una edición especial de lujo del primer fotógrafo y para el famoso calendario efímero, que todos los días conecta con sus fieles consumidores en la cuenta de Instagram de la marca.

Otra de las novedades que disfrutaron los asistentes fue el estreno exclusivo de un documental especial preparado para esta edición con el objetivo de mostrar otra mirada de las Chicas Polar y del equipo que trabaja detrás de una de las campañas publicitarias más longevas en el mercado venezolano, la de Polar Pilsen.

Chicas Polar
Alessandra Sánchez

Bajo la dirección del cineasta Carlos Luis Rodríguez, el audiovisual registra el significado que tiene para ellas la campaña. Adicionalmente, cuenta con un regalo musical para los venezolanos, a cargo de la agrupación AH Sinfónico, que magistralmente creó una fusión de sonidos, clásicos, electrónicos con acento y tonadas, todo lleno de mucho orgullo venezolano.

“Durante estos primeros 80 años de la marca han sido muchas las innovaciones, y sin duda el calendario de las Chicas Polar es una de las más memorables y queridas por todos”, explicó Juan Matos, gerente de Segmento Tradicional de Cervecería Polar. “La plataforma cumple 20 años, desde que en el año 2001 se estrenó el primer calendario. En este aniversario, Venezuela vuelve a ser la musa que inspira el trabajo fotográfico que permitirá demostrar, una vez más, la venezolanidad de nuestra Polar Pilsen, una cerveza que Sabe A Nosotros y nos recuerda que estamos Orgullosos por lo nuestro”, enfatizó.

“Este año es muy importante para la marca preferida de los venezolanos”, resaltó Matos. “Pocas campañas pueden mantenerse durante tantos años en el mercado. Esto obedece a un trabajo constante de reinvención y amor por lo que se hace. Es la suma de todo un equipo multidisciplinario que trabaja año a año por mostrar lo mejor de Venezuela en una pieza de colección, como las hermosas venezolanas que han adornado sus páginas, físicas y digitales, y todo el personal que trabaja diariamente en las plantas para brindar un producto de altísima calidad y con el sabor que une y acompaña a los venezolanos en sus mejores momentos”.

Chicas Polar
Aigil Gómez

El calendario 2021 tendrá contenido exclusivo durante todo el año en la cuenta de Instagram @polarpilsen, que este año sigue evolucionando y traerá formatos y videos que cuentan historias venezolanas y reflejarán el orgullo por lo nuestro, y en los que una Polarcita siempre estará presente.

Lanzamiento 100% digital

Dentro de solo tres meses la marca cumplirá 80 años, por ello, y a pesar de las circunstancias, Polar Pilsen no se detiene, y se esfuerza para seguir brindando momentos de alegría a los venezolanos. Para comenzar la celebración, las Chicas Polar anunciaron la transmisión del lanzamiento oficial con un espectáculo que será transmitido por su canal de YouTube el próximo lunes 14 de diciembre a las 8:00 pm.

Claudia Bassegio

“El 2021 será un año en el que destaparemos emociones, siempre conectados con los sentimientos positivos del orgullo venezolano y de los valores que nos unen. También estrenaremos nuestro logotema de 80 Aniversario y develaremos más sorpresas, además de un calendario de colección que registra la historia de la marca, las 45 Chicas Polar y los motivos venezolanos que nos llenan de orgullo”, explicó el vocero.

Para obtener más detalles de este lanzamiento y las novedades de la marca se pueden seguir las cuentas en redes sociales: @PolarPilsen en Instagram y Twitter, Polar Pilsen en Facebook y YouTube.

Chicas Polar

Publicidad