De Interés

Laser Airlines suspende los vuelos entre Caracas y Cancún

Las quejas en las redes sociales no se hicieron esperar, y es que más allá de la medida, los pasajeros que se quedaron con boletos en mano no tienen opción de recibir un reembolso en dinero para poder comprar un boleto en otra aerolínea

Laser en Dominicana
Archivo
Publicidad

La aerolínea Laser informó a través de sus redes sociales y por medio de un escueto comunicado que suspenderá sus vuelos en la ruta que va de Caracas a Cancún.

«Laser Airlines informa a todos sus pasajeros en la ruta Caracas-Cancún que, de manera temporal, serán suspendidas las operaciones a partir del 24 de marzo de año en curso. Los vuelos programados en las fechas 3, 10 y 17 de marzo se mantienen totalmente operativas», señala el comunicado de la aerolínea.

Para los pasajeros afectados por la medida, Laser Airlines señala que ofrece las siguientes alternativas:

  1. Cambio de boleto hacia otro destino sin pago de penalidad
  2. Nota de crédito transferible por 1 año

Sin embargo, las quejas en las redes sociales no se hicieron esperar, y es que más allá de la medida, los pasajeros que se quedaron con boletos en mano no tienen a opción de recibir un reembolso en dinero para poder comprar un boleto en otra aerolínea.

«Para los que necesitamos viajar en esa fecha por compromisos obligatorios, exigimos el reintegro del dinero en su totalidad para poder viajar con otra aerolínea. Es una falta de respeto que te digan que te van a dar una nota de crédito», señala @joselyn2611 mediante un tuit de respuesta la publicación de Laser.

Publicidad
Publicidad