De Interés

Selección Femenina de la Vinotinto es la nueva cara de Diablitos Underwood

La Vinotinto femenina enfrenta un nuevo desafío: la Copa América 2022. Para cumplir sueños, Diablitos reiteró su apoyo a la FVF a través de una campaña que acerca a las jugadoras a los fanáticos

Publicidad

El fútbol femenino de Venezuela genera alegrías y esperanza. Eso es algo que cualquier aficionado repite y claramente, se respalda con hechos. Sin embargo, siempre hace falta más apoyo y por eso, Diablitos Underwood decidió crear una campaña inédita que busca visibilizar a las jugadoras.

Tres videos promocionales, empaques con las caras de las jugadoras y un apoyo directo es parte del compromiso que Diablitos ofrece a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) de todas las categorías desde 2021 .

Sin embargo, la Copa América Femenina 2022, que se jugará en Colombia a partir del 8 de julio, es el principal motivo para ratificar la identidad y conexión que ambas marcas sienten por Venezuela a través de los valores que representan a las 21 jugadoras de la selección: «Talento, autenticidad, alegría y sabor».

Una edición especial para todos

Esta campaña de Diablitos™ Underwood™ es multiplataforma: se verá en empaques, redes sociales, televisión y espacios en los puntos de venta.

La lata deDiablitos™ Underwood™ estará vestida con una etiqueta especial alegórica al equipo destacando la imagen de tres jugadoras (Oriana Altuve, Deyna Castellanos y Verónica Herrera). Son más 1 millón de latas que se distribuirán a todo el país a partir del jueves 7 de julio.

Al respecto, Leonardo Salazar dice:“Estamos muy contentos de llevar los colores de nuestra Vinotinto femenina en un millón y medio de latas cada mes a lo largo y ancho de toda Venezuela. Sin duda uno de los elementos más trascendentales de nuestra campaña”.

Las demás jugadoras también están presentes. Ellas se incorporan a las piezas audiovisuales que serán compartidas en televisión y medios digitales de la marca para responder, junto a los fanáticos, una pregunta:»¿Tú qué prefieres?», cuyo objetivo es que elijan entre opciones asociadas con el deporte y con el sabor de Diablitos™ Underwood™.

Publicidad
Publicidad