De Interés

Carla Angola: ¿qué dijo sobre la orden de captura en su contra?

Tarek William Saab informó el jueves 4 de agosto que Angola tenía una orden de captura por alentar el supuesto intento de magnicidio contra Maduro mediante redes sociales

Publicidad
Carla Angola

Carla Angola, que reside en Estados Unidos desde hace varios años, respondió este viernes 5 de agosto a la solicitud de captura en su contra y de su esposo, Luis Alejandro Arévalo Troconis: «Si a alguien se le ocurre representar el clima de opinión real de los venezolanos en cualquier medio de Venezuela, como lo hacemos aquí en EVTV, termina con una orden de captura y después en la cárcel».

Angola expresó en su programa Buenas Noches lo siguiente:«Por más que han querido silenciar a todo un pueblo, siempre habrá quienes sigamos hablando por él y eso los enfurece, los hace demasiado vulnerables, les hace daño porque todo lo que hizo Chávez en su momento, Maduro lo que hace ahora para acabar con medios de comunicación social independientes no les ha funcionado para apagar las libertarias aspiraciones de todo un país».

¿Por qué quieren arrestar a Angola y su esposo?

Tarek William Saab informó el jueves 4 de agosto que Angola tenía una orden de captura por alentar el supuesto intento de magnicidio contra Maduro mediante redes sociales.

«Con este tipo de acciones, Carla Angola está convicta y confesa… Con el peor de los desparpajos y la irresponsabilidad, esta señora inventa una excusa de las redes sociales para referir lo que ella quiere. Nuestro país quiere paz y tranquilidad», aseguró.

Saab indicó que es un Tribunal de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas que solicitó una orden de aprehensión contra la periodista.

El delito del que la acusan es«comisión de apología en relación al delito de magnicidio», mientras que a su esposo lo investigarían porun supuesto delito de estafa, relacionado con el alquiler de un apartamento.

Saab explicó que presuntamente cuatro familias denunciaron aLuis Alejandro Arévalo Troconis por haber recibido dinero por la venta de un apartamento en el año que previamente alquilaron, pero el negocio nunca se concretó.

Publicidad