De Interés

Simpletv Sport Park da inicio a la temporada del mundial de fútbol

Simpletv Sport Park de Los Campitos es reinagurado como resultado de una alianza estratégica con el complejo deportivo y Simpletv

Publicidad
Simpletv

Simpletv reinaguró el complejo deportivo Simpletv Sport Park de Los Campitos en el marco de todo lo que la empresa tiene preparado para el Mundial de Fútbol Qatar 2022.

Maigualida Díaz, directora de Mercadeo de Simpletv comentó que parte de la oferta de valor de la organización hacia los suscriptores es reabrir un espacio dedicado al deporte para dar inicio a la temporado de fútbol “Simpletv estará haciendo la transmisión de los 64 partidos del mundial de fútbol, con señal en alta definición, cobertura en todo el territorio nacional y con la opción de audio de narración diferenciado, lo cual permite a los clientes seleccionar la de su preferencia».

Díaz, también mencionó que los suscriptores de los planes Tera, Giga, Mega tienen la oportunidad de disfrutar de los 64 partidos y aprovechar las instalaciones del Simpletv Sport Park. La marca lanzó, además, Simple Trivia una APP disponible en las plataformas IOS y Android donde los suscriptores y no suscriptores podrán participar para ganar premios, de igual forma pondrá a disposición un nuevo punto presencial de atención al cliente ubicado en el Simpletv Sport Park de Los Campitos.

Simpletv
Simpletv Sport Park de Los Campitos

Antesala y pitazo inicial

Simpletv desde el mes de julio ha realizado una serie de promociones donde más de 33 mil suscriptores han participado, en una segunda fase invitó al público con decodificadores guardados a que los activaran para participar en la rifa de 50 motos y el próximo 31 de octubre anunciarán a los ganadores.

Además, de la App Simple Trivia donde el público general podrá descargarse la aplicación y participar por premios al instante durante 28 días consecutivos, Simpletv informó que estará presente con señal abierta en algunas plazas públicas. Díaz concluyó su participación con el anuncio del tema musical “Llegó el mundial” compuesto e interpretado por Luis Fernando Borjas a propósito del Mundial Qatar 2022 y las festividades decembrinas.

Nuevas señales próximamente

Simpletv comunicó la llegada al país de más de 30 mil codificadores con el objetivo de continuar encendiendo señales en todo el país y pensando en la necesidad de la actualización o reposición de equipos. Carlos Cordido director comercial, anunció que estos decodificadores tienen tecnología HD35 y, también, habló sobre la activación de 60 puntos donde los suscriptores podrán hacer recargas de sus planes.

En Caracas los suscriptores podrán dirigirse a los centros de atención ubicados en la oficina de El Rosal, Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT) e IPFA.

Publicidad
Publicidad