De Interés

Metro de Caracas aumenta su tarifa: esto es lo que debes pagar

El ajuste del precio del boleto del metro responde a la decisión publicada por el Ministerio de Transporte en la Gaceta Oficial número 42.354 del lunes 26 diciembre de 2022

Publicidad
archivo

El Metro de Caracas ajustó la tarifa para los usuarios. A partir de este jueves 29 de diciembre, la tarifa por viaje para trasladarse en el sistema de transporte masivo de la capital tendrá un costo de 2 bolívares.

“Informamos a nuestros usuarios que de acuerdo a la Gaceta Oficial Nr. 42.534, el valor del viaje en nuestro sistema es de Bs. 2.”,escribió el Metro de Caracas en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, el precio de la tarjeta inteligente no fue ajustado y sigue costando 5 bolívares.

«Estamos recuperando la calidad del servicio para el pueblo y contamos con tu apoyo», se lee en el mensaje publicado en la cuenta de twitter.

El costo del pasaje del Metro de Los Teques también aumentó y se estableció igualmente en 2 bolívares por viaje a partir de este jueves 29 de diciembre de 2022.

El costo de la tarifa del metro equivale a US$0,12 al tipo de cambio del Banco Central de Venezuela (BCV).

El ajuste del precio del boleto del metro responde a la decisión publicada por el Ministerio de Transporte en la Gaceta Oficial número 42.354 del lunes 26 diciembre de 2022.

Publicidad
Publicidad