De Interés

Llegó el primer crucero de Europa a Margarita después de 15 años

El Amadea es un buque alemán que lleva hasta la isla venezolana de Margarita, el destino turístico por excelencia del país caribeño, a viajeros provenientes de España, Alemania, Bélgica, Francia e Italia

archivo
Publicidad

Este martes 3 de enero, atracó el crucero internacional llamado «Amadea» en la isla de Margarita. El país tenía más de 15 años que no recibía un crucero europeo. El buque «Amadea» arribó a la isla de Margarita con casi 500 turistas, según informó el Gobierno venezolano.

Según informó Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), 498 turistas a bordo del barco esperan disfrutar las bondades la llamada «Perla del Caribe».

La embarcación proveniente de Europa llegó a las 8 de la mañana y fue recibida por el personal de diferentes instituciones venezolanas.

El Amadea es un buque alemán que lleva hasta la isla venezolana de Margarita, el destino turístico por excelencia del país caribeño, a viajeros provenientes de España, Alemania, Bélgica, Francia e Italia, informó en el mes de agosto el ministro de Turismo, Alí Padrón.

«Se rompe el celofán de las medidas coercitivas unilaterales que impidieron durante muchísimos años la llegada de cruceros desde Europa», dijo entonces Padrón.

Pese a contar con una extensa salida al mar Caribe, los puertos de Venezuela bajaron de forma drástica su movimiento como resultado de la crisis económica y política que atraviesa el país, situación que empeoró tras las sanciones impuestas por Estados Unidos desde 2017.

Publicidad
Publicidad