De Interés

Hombre muere de un infarto mientras iba en monopatín por Chacao

El hombre fue identificado de inmediato por sus vecinos, quienes vieron la noticia de su muerte en redes sociales. Vivía en el municipio Chacao, en el conjunto residencial Sans Souci y se dedicaba al oficio de librero

Publicidad

La Alcaldía de Chacao reportó este domingo 20 de agosto la muerte de un hombre que se trasladaba en monopatín en la avenida Francisco de Miranda, cerca del Country Club. La persona sufrió un infarto y falleció de inmediato en el sitio.

La situación fue atendida por la policía de Chacao y personal de salud del municipio. El hombre se llamaba Alexander Uzcátegui y vivía en el edificio El Tamarindo, ubicado dentro del conjunto residencial Sans Souci en Chacaíto. 

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela indicó que Alexander era periodista y se dedicó al diseño. Formó parte de las redacciones de El Nacional, El Mundo y Meridiano. Sin embargo, fue mayormente reconocido por su labor como librero.

Una fuente indicó a El Estímulo que el monopatín era de un vecino de El Pardillo, uno de los edificios del conjunto residencial donde vivía, quien se lo prestó para buscar un dinero y pagar unos productos que compró en su local. 

El dueño del monopatín se enteró de la muerte de Uzcategui cuando las autoridades recogían el cuerpo y explicó la situación.

Alexander era conocido por sus vecinos y por usuarios de redes sociales debido a su labor como librero, algunos de ellos se enteraron de su fallecimiento en X (antes Twitter) y lamentaron la situación.

Publicidad
Publicidad