Deportes

Roberto Rosales mentalizado en hacer "una buena pretemporada"

Publicidad
Foto: AP

 El defensa venezolano Roberto Rosales ha afirmado hoy sobre su futuro en el Málaga que no sabe «nada» y que está «mentalizado en hacer una buena pretemporada» ya que lo que pueda «suceder va a depender de muchas personas».Rosales, que se incorporó hoy al trabajo del equipo tras varios días más de descanso por su participación con Venezuela en la Copa América, se ha referido en una conferencia de prensa a posibles ofertas y ha precisado que no le «ha llegado ninguna». «Y mentiría si dijera otra cosa».

«En lo personal estoy orgulloso de que reconozcan el trabajo de uno», ha agregado Rosales, quien ha asegurado que no es una persona «conformista» y que quiere «seguir creciendo», por lo que desea «seguir mejorando y hacerlo mejor que el año pasado».

El jugador sudamericano ha comentado que está contento por regresar a los entrenamientos y que se siente «con muchas ganas de empezar a trabajar esta pretemporada», en la que está bien «sin molestias» porque estuvo «entrenando en vacaciones un poco para llegar lo mejor posible y trabajar al mismo ritmo que los compañeros».

Publicidad
Publicidad