Deportes

Stefany Hernández queda fuera del podio en los BMX

Stefany Hernández intentó subir al podio de la III Válida de la Copa del Mundo de BMX en la categoría de las ciclistas, que se disputó en Angelhom, Suecia, pero quedó de cuarta por 139 milésimas de segundo.

Publicidad
Foto: fameimages.com

Hernández marcó un tiempo final de 37 segundos y 571 milésimas. En primer lugar quedó Alise Post (Estados Unidos), con 36 segundos y 550 milésimas; en segundo, Felicia Stancil (también estadounidense), con 37.267 y cerró el podio Lauren Reynolds (Australia), con 37.432. Hernández dijo que en la segunda curva de la carrera perdió el puesto:

«Una australiana (Lauren Reynolds) se metió y cortó la línea de carrera, se puso en la tercera posición y yo de cuarta. Di todo y al final le llegué pero perdí en la raya por nada».

En sus presentaciones en la Copa del Mundo, la venezolana suma dos terceros lugares, en las válidas de Manchester y Holanda.

La IV válida de la Copa del Mundo de BMX se llevará a cabo en septiembre, en Argentina y Estados Unidos.

Tras la actualización del ranking de la Copa del Mundo, Hernández ocupa la cuarta plaza, con acumulado de 485 puntos, apenas 25 por detrás de la segunda posición. Lidera la estadounidense Alise Post, con 545, por lo cual el título del circuito rentado no está definido.

Publicidad
Publicidad