Deportes

César Farías salva el puesto tras ganarle al Corinthians

El Cerro Porteño frenó en su casa al Corinthians con un 3-2 que de paso le dio el liderato del grupo 8 de la Copa Libertadores.

Publicidad

El Ciclón de Barrio Obrero empezó mal. El brasileño André Felipe enmudeció el estadio Defensores del Chaco a los 13 minutos tras aprovechar un penoso rebote del arquero Antony Silva.

Solo en el segundo tiempo, a los 49 minutos, Cerro empató con gol de Guillermo Beltrán. Le sucedió Sergio Díaz con un tanto en el 75 y Beltrán volvió a aparecer en el 82 para marcar el tercero y dar por muerto al equipo brasileño.

Pero cuando el Corinthians jugaba con nueve hombres por las expulsiones del mismo André y Rodriguinho, Giovanni Augusto consiguió marcar de penalti en el 88.

Este partido asegura el futuro del venezolano César Fárias como técnico de Cerro Porteño, donde los medios locales aseguraban que ha recibido un ultimátum de la directiva ante el pésimo rendimiento del club asunceno en el Apertura local.

Sin practicar un gran fútbol Cerro ganó en casa al Cobresal (2-1) y empataron a domicilio con el Independiente Santa Fe (0-0) por lo que se coloca líder con 7 puntos.

Publicidad
Publicidad