Deportes

Greivis Vázquez se bajó del avión olímpico

Los Nets de Brooklyn le recomendaron al jugador venezolano no asistir a Río para seguir recuperando su tobillo derecho. El NBA lo comunica por su cuenta en Twitter.

Publicidad
Texto: Jesús Milano (@Milanojesus)/ Fotografía: AP

A pesar del esfuerzo que imprimió Greivis Vásquez para estar en los Juegos Olímpicos de Río 2016, tuvo que bajarse del avión. El NBA perteneciente a los Nets de Brooklyn no acompañará a la selección de baloncesto en su travesía por tierras brasileñas luego de que su equipo le recomendara no participar en la cita.

Vásquez emitió un comunicado a través de sus redes sociales en el que dio a conocer la noticia y lamentó su ausencia en el certamen. El piloto se habia unido al seleccionado este mes y estuvo en la gira por Europa, en la cual participó durante un par de partidos.

La recomendación de Brooklyn vino a raíz de su tobillo derecho, el cual tuvo que someter a una intervención quirúrgica el año pasado para remover astillas de hueso. Vásquez realiza actualmente trabajos especiales para recuperar la zona, sin embargo, aún falta trabajo en su pie y por eso tomó la decisión.

El de Quinta Crespo estaba incluido en la lista de 12 jugadores para estar en Río. Con su baja, se espera que Dwight Lewis entre a la convocatoria del director técnico argentino Néstor García.

Publicidad
Publicidad