Deportes

Equipo de esgrima pierde en cuartos de final en Río 2016

En la competencia de espada por equipos de Río 2016, la selección de Venezuela, integrada por Francisco Limardo, Rubén Limardo y Silvio Fernández, cayó este domingo con marcador de 45-29 en cuartos de final ante Francia, número uno del ranking mundial y campeón en los Juegos Olímpicos Beijing 2008.

Publicidad

Venezuela fue eliminada en los cuartos de final de espada por equipos masculinos al perder este domingo ante Francia por un resultado claro de 45 tocados a 29 a favor de los europeos, que de esta manera se clasificaron para las semifinales de Rio-2016.

Silvio Fernández y los hermanos Francisco y Rubén Limardo, este último oro en espada en Londres-2012 y eliminado de entrada del torneo individual en Rio de Janeiro, poco pudieron hacer ante unos franceses que están considerados como el mejor equipo de la actualidad y gran favorito a la medalla dorada.

Por la mañana, en el Arena Carioca 3, sede de las pruebas de esgrima, los venezolanos habían batido a los anfitriones, Brasil, por 45 tocados a 25 en los octavos de final de la competencia por equipos.

Publicidad
Publicidad